Fanficker's | EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD

  • Título del capítulo: sasuke uchiha
  • Fecha de publicación: 15/03/2016
  • Lecturas: 5569
    Ver reviews.


  • Notas iniciales:
    sasuke la esperaba con una gran sorpresa



  • Al día siguiente Salí de mi departamento hacia el hospital toda llena de felicidad, iría a contárselo a ino haber que cara ponía, cuando de repente alguien se me acerco yo voltee despacio haber quien era y valla sorpresa era sasuke, el temprano en la calle junto a mi algo debió de pasar.

    -que haces aquí sasuke kun, te paso algo, alguien está en problema

    Se me acerco y me miro – si, tu (me dio un beso en la mejilla yo colorada) de hoy en adelante te acompañare al hospital para que todos sepan que somos novio (wua sitio)

    -gracias pero no tienes que hacer esto por mí,

    -Claro que si eres mi novia prometida y futura esposa, a nadie le permitiré que te toque de aquí en adelante, eres mía solo amia. (Sasuke mostrándose posesivo y celoso cuando algo debió de ocurrir en su viaje después lo averiguare, pero me encanta como es conmigo ahora con los demás se seguía comportando igual)

    Ok gracias sasuke kun, bueno ya llegamos al hospital salgo a las 10 nos vemos.

    Me despedí d ele en la puerta del hospital, feliz mente entre y fui directo con ino, le conté todo ella feliz y a la vez sorprendida por el cambio repentino de sasuke, algo debió de pasarle haya fuera en estos dos años. Pero qué será  que ino a al igual que a mi pensamos los mismo.

    Sasuke llega a la oficina de tsunade le cuenta lo que vi en estos dos años y le conto sobre lo que le había dicho a sakura y ella lo felicito por dar ese gran paso, y le anuncio que se retiraría de hokage ya que su ciclo había terminado, y le dijo

    -bien sasuke, pero si la lastimas a mi alumna te la veras conmigo, ella es como una hija no es mi hija así que vete con cuidado y ya sabes, quiero ser abuela pronto (le guiño el ojo y este se fue, como sakura desde cuando tsunade quería así a sakura su hija, es su alumna pero debió de haber querido cuando ella la supero.)

    -si tsunade sama,

    Después fui a la casa de naruto y me conto todo y yo era obvio que naruto con hinata, el se alegro de mi compromiso con sakura,

    -ya era hora sabes como a sufrido ella por ti espero que la hagas feliz si no te veras conmigo y sabes será el único uchiha en este mundo si llegas a lastimar a sakura, la quiero mucho es mi hermanita.

    -cállate sakura es mía, solo mía.

    -jajajajajajajajja lo sé, porque hasta ahora te diste cuenta desde pequeños ella te amo y tu cada cosa que le hiciste que yo te quería matar por... (Lo interrumpió hinata)

    -lo siento pero escuche todo felicidades sasuke kun te llevas una gran joya del país del fugo

    Ella sonrió y se alejo dejándome otra vez solo con naruto, platicamos todo acerca de  su casamiento, y que los demás también se casaron que solo faltaba yo y sai, todos querían una familia a quien cuidar amar y proteger y yo no le pude decir que la única condición que le había dicho a sakura era no tener hijos jamás, y no le había dado mi razón por no querer hijos, no quería que sufriera lo que yo sufrí de niño y que llevara esta sangre maldita de los uchiha que la mayoría de los países no ven bien. Un heredero con mis poderes eso sería como empezar de nuevo, pero yo quiere estar con sakura siempre hasta mi muerte. Y sin un hijo todo será más fácil.

    Me retire y fui a verla al hospital ella salía a las 10 la espere afuera y ella salió, hermosa como siempre luciendo radiante no se notaba que llevaba más de 12 horas en el hospital ella como si nada, tan fresca como la brisa de primavera, porque fui tonto y no darme cuenta de ella desde antes su calidez me calmaba cada vez que estaba con ella, y fui un tonto por dejarla sola ala y no quedarme con ella cuando me dijo que la venganza no era buena, todo hubiera sido diferente ahora estaremos casados y pensando en tener una gran familia, en cambio solo estamos.


  • Notas Finales:
    que tal le parece cotinuara



Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión