Fanficker's | Amor Más Allá De La Pantalla
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    Amor Más Allá De La Pantalla

  • Título del capítulo: La idea de las chicas
  • Fecha de publicación: 08/03/2016
  • Lecturas: 3156
    Ver reviews.


  • Notas iniciales:
    Corazón de Melón y sus personajes no me pertenecen. Créditos a sus respectivos dueños.



  • - ¡Vamos Alexy! ¡Será divertido!

     

    - Que no, Rosa. No estoy tan desesperado para recurrir a eso.

     

    - No estamos diciendo eso, Alexy -Sucrette le sonrió dulcemente -. Sólo hemos notado que ya no quieres salir con nosotros, y sabemos porque... -ella miró a Rosa cediéndole la palabra.

     

    - Sabemos que te sientes incómodo porque salimos en parejas y bueno... eres el único que... -la chica de cabello blanco se mordió el labio tratando que encontrar las palabras adecuadas.

     

    - Queremos que también encuentres a alguien especial, ¿es eso tan malo? -terminó Sucrette, mientras se acomodaba un mechón de cabello negro detrás de la oreja.

     

    Alexy suspiró con tristeza, mirando por la ventana del aula.

    - Ya encontré a alguien especial... y fue imposible.

     

    Rosalya y Sucrette miraron de reojo a Kentin, sentado al fondo del aula, y un destello de compasión cruzó por sus ojos, pero sólo fue por un momento, ya que su propósito era animar al peliazul, no hacer que volviera a caer en la melancolía.

     

    - Mira Alexy, ¿porqué no le das una oportunidad a la idea de Rosa? Allá afuera hay alguien que te querrá por lo que eres, alguien que de verdad te merezca. Y no encontrarás a esa persona si no aprovechas todas las oportunidades, ¿entiendes?

     

    Alexy la miró sorprendido por unos segundos, pero comprendiendo sus palabras, decidió darse una oportunidad más.

    - ¡Muy bien! -dijo con la energía de siempre-. Una vez más. ¿Qué podría pasar? -rió alegre al sentir los brazos de ambas alrededor de él y sus gritos emocionados.Ya había sido rechazado por el chico de sus sueños, ¿qué podría ser peor?

     

    - ¡Ya llegué, mamá! - se dirigió a su habitación y dejó caer las cosas al suelo, mientras se dejaba caer en la cama.

    Se sentía agotado, tanto física como mentalmente, así que permitió a su cuerpo descansar por un rato. Cuando despertó se dió cuenta que había dormido por un par de horas, el tiempo se había pasado tan rápido y él no se había dado cuenta. Adivinó que Armin ya había regresado, porque escuchó los sonidos del videojuego y los gritos de emoción que su hermano soltaba continuamente. Negó sonriendo mientras caminaba hacia la ducha, dispuesto a darse un largo baño.

     

    Después de un rato salió, y mientras terminaba de secarse notó algo tirado bajo la cama. Se agachó para recogerlo, cuando se dió cuenta que era el papel con la dirección de internet que Rosalya le dió esa mañana.

     

    "- Un amigo me contó de esta página, él encontró novio allí, así que me la recomendó ampliamente. Es una página de chat donde puedes conocer chicos de todo el mundo, así que pensé que te gustaría visitarla -Rosalya sonrió pícara-. De cualquier forma entra y diviértete. Si no te convence, simplemente abandonamos el plan."

     

    Sus amigas estaban muy preocupadas por él y agradecía tenerlas a su lado; lo menos que podía hacer era intentarlo.

    Se sentó ante el ordenado y buscó en el navegador la página, un click después estaba llenando un formulario.

     

    [Nick de usuario: ] Pensó en algo que lo identificara, algo fresco. Escribió: rockstarmode.

     

    [Altura: ] Frunció el ceño un poco, ¿para que necesitaban la altura? De cualquier modo escribió: 1.76m.

     

    [Descripción: ] Detestaba esta parte, no se le daba bien describirse a sí mismo. Mejor ahora que tarde: "Amo la música, la moda, ir de compras y la tecnología. Las cosas que detesto son: las películas tristes, la lluvia y romper mis cascos de música."

     

    Esperaba que eso fuera suficiente. Aceptó los términos y condiciones y automáticamente se le dirigió a la pestaña del chat.

    Vagabundeó entre las distintas salas hasta que encontró una que le llamó la atención. Entró y empezó a chatear. Pasó una hora, pasó otra...

     

    [foreverjack: ¿Y ya vieron al nuevo integrante de la banda X...? Está fuera de este mundo. ]

    [rockstarmode: Cuando lo vi pensé en lo bien escondido que se lo tenían. ]

    [doomedsilver: Yo le doy, y no consejos...]

     

    Alexy rió por milésima vez en la última hora, cuando escuchó la voz de su madre.

    - ¡Alexy! ¡Ven a cenar!

    Se frotó lo ojos y miró al reloj: 07:30pm. ¿De verdad había pasado tanto tiempo? Estaba tan entretenido, que ni siquiera se dió cuenta que ya era de noche. Apagó el ordenador y con un bostezo fue a cenar.

     

    - ¿Qué tal te fue? ¿Te gustó la página? -preguntó al día siguiente Rosa; esa chica era como Alexy: ambos parecían tener una energía sin fin.

     

    Él acomodó unas cosas en su taquilla, antes de contestarle.

    -¡Claro! Estuvo genial. Al menos logré despejarme y divertirme un poco -se encogió de hombros y caminó por el pasillo, tras lo cual entró al aula.

    Hizo una pequeña mueca al ver a su hermano bromear cariñosamente con su mejor amiga Sucrette; no estaba molesto por su relación, al contrario, estaba muy feliz de saber que por fin Armin le prestaba más atención a la vida real que a una consola. Pero si lo admitía se sentía un poco (muy) celoso.

     

    Esa sensación incómoda se disipó al ver a su amiga voltear y saludarle sonrojada y contenta. Le devolvió el saludo mientras cruzaba el salón para sentarse junto a la ventana.

     

    - Escogiste un buen conjunto esta mañana, Su. ¡Te ves genial!

     

    - Gracias Alexy. Estaba ansiosa por estrenar la falda que compramos la última vez que fuimos de compras. Extraño nuestras salidas... -hizo un mohín y los chicos se rieron. - ¿Y qué hay de ti? ¿Te divertiste ayer?

     

    Alexy abrió la boca para contestar, pero la voz de su gemelo lo interrumpió: - Si me lo preguntas, creo que estaba más emocionado en su ordenador que yo cuando compré la última consola -y dicho esto sacó la consola mencionada y se concentró en el juego.

     

    Sucrette suspiró a sabiendas que su novio se perdería por un buen rato, giró hacia Alexy y le tomó las manos.

    - Me alegra que te hayas divertido. Míralo como un buen comienzo -sonrió y se acomodó en su asiento al ver al profesor llegar. Él asintió y se acomodó también, dispuesto a unas largas horas de clase.

     

    El tiempo pasó más rápido de lo que pensó y era un poco tarde cuando se encontró caminando a la salida. Aún había unos cuantos alumnos en el instituto, así que no le extrañó ver a Jade y Violeta en el club de jardinería, de quienes se despidió con la mano, así como a Castiel acostado bajo un árbol. Encaminándose a la parada del autobús se colocó los cascos de música y dejó que esta lo acompañara durante el trayecto.

     

    "- Y pasando a temas más importantes... ¿conociste a alguien? -Rosalya hizo un guiño, mientras Sucrette reía divertida.

     

    Alexy giró los ojos. -No Rosa. ¡Fue la primera vez! ¿Cómo supones que voy a encontrar a alguien a la primera?

     

    -¡No te pongas tan exigente y elige al primero que parezca un modelo deportista! -se defendió la peliblanca con las manos en la cintura.

     

    Sucrette no paraba de reír. Él sólo suspiró.

     

    - No le hagas caso Alexy, sólo tómate tu tiempo y sé tú mismo. Por cierto, ¿cuál dices que es tu nick de chat? -dijo Sucrette mientras sujetaba su cabello en una coleta.

     

    - Rockstarmode -contestó él, y dió un mordisco a su almuerzo.

     

    Tal vez era su imaginación, pero sentía que alguien lo observaba..."


  • Notas Finales:
    Gracias por leer, se valoran los comentarios.

    No piensen que me equivoqué al escoger el género, este NO es un fic yaoi.




Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Este capítulo no tiene reviews aún.