Fanficker's | SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

  • Título del capítulo: CAPITULO 4
  • Fecha de publicación: 12/04/2019
  • Lecturas: 132
    Ver reviews.



  • El menor de clan Lan se paseaba por el dormitorio leyendo un libro de economía, repasando las lecciones que habían avanzado en su clase de Administración; cerró el libro dejándolo encima la mesa de su escritorio, tomó la manilla roja, dando vueltas dentro su habitación, se acercó a la ventana que daba al balcón y la abrió acomodando las cortinas al sentir el viento frio de invierno, elevó su vista al cielo claro con nubes de diferentes formas.

     

    Los árboles estaban vestidos de blanco por la nieve, el césped verde ahora cubierto por un gran manto de nieve, divisó a distancia una pequeña jaula desviando la mirada hacia la entrada de la casa notó como su hermano salía junto con su tío, respiró hondo y decidió ir hacia donde estaban las jaulas, tomando de su armario el abrigo blanco afelpado yendo fuera inhalando y notando como salía el vapor de su boca.

     

    Al salir fuera de la casa se sentía más frió que cuando estaba en su balcón, pero, aun así el sol calentaba alrededor Cloud Reccess, haciendo reverencia a los sirvientes que pasaban; casi nadie hablaba con él. El segundo heredero del clan Lan era conocido por ser inexpresivo; hubo un tiempo donde si mostraba ser feliz y más aún cuando conoció aquel que pensaba estaría siempre a su lado; dio unos cuantos pasos más llegando a la jaula que la había adecuado para el frió de invierno, abriendo la puerta entró y se sentó sobre una las piedras mirando a los conejos grandes y pequeños, de color blanco con plomo oscuro; y negro, alzó a un par de conejos y dejándolos en sus piernas acariciando su suave pelaje, la soledad era su fiel compañera desde aquel día había decidido poner su "honor" antes que sus sentimientos.

     

    Hace 4 años

     

    Había mucho tráfico camino al colegio y su hermano decidió que ir caminando era lo mejor para así no llegar tarde, mientras iban rumbo al colegio escuchaban los ladridos de un perro a lo lejos pero no solo eso un aroma algo instintivo, se detuvo. - ¿WanJi?, -su hermano mayor lo miró, - ¿qué sucede? -observó hacia donde su hermano estaba contemplando sin entender, después de que sus padres murieran y su tío los adoptara, LanZhan se había vuelto retraído y asocial además de ser algo especial en el contacto.

     

    - ¿No sientes eso? - extrañado miraba por otro lado la calle; - yo iré por aquí. - LanZhan miró a su hermano y luego fue por aquel camino; algo le intrigaba una sensación extraña, algo, que jalaba de él hacia ese camino.

    XiChen dedicó una sonrisa a su hermano dejándolo solo pues era raro ver tal interés; por algo, luego él le preguntaría ¿qué llamo su atención?

     

    Los ladridos del can se hacían más fuerte pero lo que también se hacía más fuerte era ese aroma a ¿mora? Llegó cerca una plazuela y viendo un gran árbol junto a ese perro que ladraba arriba, había una persona trepada ahí arriba, se acercó y vislumbró al can haciendo un ademán a este que se fue corriendo y gruñendo, molesto por haber quitado a su objeto de juego.

     

    - ¡Ayuda!, -el joven de cabellos negro azabache gimoteaba tenía muchísimo miedo a los perros no importaba su tamaño, -observó que alguien estaba ahí abajo. - ¡Cuidado!, esas cosas muerden. -Espetó lo más fuerte que pudo ero aun sentía el miedo de que ese perro lo había correteado desde hace dos cuadras atrás; asombrado como el can se fue molesto, respirando aliviado bajó del árbol, se giró para ver a quien le ayudo sonriendo.

     

    En ese tiempo, ese mismo instante en que sus miradas se encontraron, ese fue el inicio para algo que sería el encuentro único para ellos, Wei Ying sentía tantas emociones juntas pero lo que más llamó su atención fue ese aroma a sándalo que provenía de él a parte de sus ojos ambarinos. Lan WanJi no fue indiferente el aroma que sintió lejos ahora era más fuerte en él, el silencio fue eterno por parte de ambos.

     

    - ¿Estas bien?, -que más podría decir, pero se fijó en sus labios cómo dibujó una sonrisa y sus ojos celeste-plomizos, y tan solo en un momento, sintió el deseo de probar de sus labios, deseó tenerlo más cerca.

     

    - ¡Eh!, muchas gracias. -Se giró nervioso corriendo hacia el colegio sonrojado su corazón no dejaba de latir, sentía que saldría de su pecho en cualquier momento y no solo eso en un instante pensó que esa persona era lo más atractivo que jamás había visto, con el color carmesí hasta sus orejas llego a su destino sin mirar a nadie más solo entrando al curso sentándose en su sitio ocultando su rostro recostado en el pupitre.

     

    Las clases avanzaron con normalidad para muchos pero, para Lan WanJi, no fue así, decidió ir a la biblioteca después de que terminaran las clases complementarias, ir allá le ayudaba a despejarse y pensar mejor cuando tenía alguna inquietud, bueno eso era lo que él pensaba hasta que llegó a las puertas del colegio.

    Nuevamente estaba ahí parado en la puerta de colegio y ese dulce aroma, sin pensarlo se puso a caminar quedando tras de él, sin poder decir nada, bueno, no es que no pudiera decir algo; solo que, quería decir tantas cosas.

     

    El aroma a sándalo llego a él y nervioso se acomodó su mochila, se dio vuelta encontrándose con sus ojos ambarinos y un rostro inexpresivo, por culpa de aquella persona no había puesto atención en clase y todo esto lo ponía incomodo hasta que,... - ¡Hola!, mi nombre es Wei WuXian, gracias por lo de esta mañana, -mostró una gran sonrisa extendió su mano, pero al notar que no quería pensó que talvez solo estaba ahí para nada o solo para reclamarle el no agradecerle, pero eso ya lo había hecho.

     

    LanZhan no tenía contacto físico con la personas, solo con algunas pero al mirar a Wei WuXian desanimado le observó con sus ojos ambarinos, -Lan WanJi, -dijo algo reacio mirando su rostro, el cual debía ser suave al tacto, levantó su mano y acarició la mejilla de Wei WuXian, -tu, hueles a frutas, -notó más el sonrojo y como escapaba, algo consternado, ¿había dicho algo malo?

     

    Corría la más rápido que podía llegando un parque con el respirar agitado caminó hasta uno los columpios, se sentó balaceándose un poco susurrando. -Lan WanJi, -estaba aun con emociones mezcladas pero como no pudo darse cuenta; que son pareja.

     

    Llegando a casa principal entro directamente hasta su dormitorio el olor que desprendía Wei WuXian jamas lo habia sentido de ningun otro, escuchaba a otros alfa decir que cuando un omega estaba celo desprendía feromonas, seria eso lo que Wei WuXian desprendia, rapidamente su rostro torno carmesi, un golpe calor su cuerpo, sorprendido miro abajo, ¿estaba duro?, solo por recordar como olía Wei WuXian, él entro en celo

     


  • Notas Finales:
    NOTA:

    Saludos a todos y todas las que me leen la verdad ....me pone muy feliz que le den tanto apoyo a mi fic la verdad me pone muy feliz todos los comentarios que hacen.

    que les pareció el cap? pues para volver al presente veremos el pasado de ambas parejas

    SALUDOS



Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Este capítulo no tiene reviews aún.