Fanficker's | SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

  • Título del capítulo: CAPITULO 3
  • Fecha de publicación: 05/04/2019
  • Lecturas: 145
    Ver reviews.



  • Habían pasado unos días; después de la cena que hubo en casa de la familia Jiang; y durante esos días Jiang Cheng no apareció para nada, donde trabajaba; bueno, después de todo ahora no era su turno; pero, eso tenía al joven Wei Ying preocupado dando suspiro largo después de haber cerrado la cafetería se giró yendo a su departamento, mientras caminaba miraba las tiendas algunos juguetes, pero no podía comprar alguno tenia gastos, suspiró nuevamente y desviándose del camino a su casa fue al parque quedaba cerca del camino a su departamento.

    Ya era una rutina, después de salir del trabajo ir al parque y sentarse a veces tomando un café caliente, esta no era la vida que tenía pensada y tampoco el ser padre soltero, sintió sus ojos arder, no debía llorar ya habían pasado cuatro años de ese incidente tal vez si hubiese sido más cuidadoso no hubiese quedado embarazado.

    , el omega sonrió al recordar la gran sonrisa de su hijo A-Yuan, era lo mejor que le había pasado sería una felicidad completa si el padre viviese con ellos pero prefirió abandonarlo, , escuchó una pisadas cerca mirando los calzados parecidos a los de su amigo, levanto la mirada sin poder decir nada generalmente Jiang Cheng siempre tenía una cara de amargado feliz pero ahora era amargado triste y dolido, parándose miró a su amigo dándole una sonrisa y extendiendo sus brazos para recibirle.

    — ¡Ey!, hace frio y tu aquí afuera como si fuese verano. —Jiang Cheng se acercó a su amigo y lo abrazó con fuerza después de la cena de su familia con los Lan no había podido verlo además que tampoco dijo que había renunciado a su trabajo, —necesito hablar contigo.

    Ambos se separaron y caminaron unas cuantas cuadras más llegando al edificio donde vivía Wei Ying, entraron directo al ascensor subiendo al octavo piso mientras hablaban lo que había pasado en estos días que no se vieron, llegando a su departamento.

    —Hola ya llegué y traje visitas, —quitándose la chamarra y la bufanda dejando todo colgado en el perchero junto con la ropa de su amigo. —Vamos pasa.

    Se escucharon pequeños pasos a toda velocidad dirigiéndose hacia ellos. — ¡MAMI!, —El pequeño se abrazó a su pierna casi haciendo que cayera luego miro a su derecha y se lanzó a esa otra pierna. — ¡Tío WanYi!, —mostrando una gran sonrisa se soltó mirando ambos, —estaba jugando con tío Wen Ning y justo llegaron a la hora de galletas con chips chocolate. —El pequeño salió corriendo hacia la cocina pasando por el desorden que había hecho en la sala.

    —Perdónalo es muy entusiasta y habla mucho, —entró a la sala mirando una carpa armada con sabanas entre las sillas y el sofá mirando “poco” el desorden, — ¡vaya!, siéntate donde puedas. —Señaló el sofá para dos personas disponible ya que los otros estaba con los juguetes de su hijo, —y me dirás que pasó en la cena para que no sepa nada de ti, no llamaste, no mandaste mensajes, menos una carta. —Su mirada le decía al omega que su amigo no estaba del todo bien.

    —Este fin de semana es la fiesta de compromiso. Mi fiesta de compromiso, —el beta esperaba algún reclamo del omega pero al levantar la mirada solo veía un atónito Wei Ying sin más soltó lo demás, tragando saliva entre pausas. —Me casaré con… con Lan XiChen, —no podía aguantar más y sus ojos se llenaron lágrimas.

    —Jiang Cheng… —Quería felicitarlo pero su estado de ánimo era evidente, su amigo sufría, no sabía que decirle pero esa noticia le agarraba desprevenido a quien sea entonces pensó en verle lado positivo a eso, —pero, ¿no está bien? Digo porque a vos te gusta el mayor de los Lan y por fin se te hará realidad el estar con él.

    — ¿Realidad?, ¿realidad que?, Wei Ying ¿un matrimonio con un beta?, ¿no lo entiendes? Lan XiChen es un alfa. ¡ALFA!, jamás funcionará porque no soy un…

    — ¿Omega?, ¿es eso?, Jiang Cheng si no quisiera no aceptaría el casarse contigo, —puso sus manos sobre las de él. —Jiang Cheng ¿qué es lo que te preocupa? ¿A qué le temes?

    El joven de ojos claros miró a su amigo, — ¿qué pasaría si aparece su pareja? ¿Si se arrepiente de estar conmigo? o ¿si me deja por estar con él?, sin importar nada, —limpiándose las lagrimas

    —Él no te dejará, los Lan son de palabra pero… —no sabía cómo decirle a su amigo sobre lo que ya se sabía y se les enseñaba en los colegios normalmente, —no deberías de preocuparte de eso, mejor preocúpate de conquistarlo.

    El beta se limpiaba las lágrimas pero seguían saliendo, el dolor era grande un matrimonio por conveniencia con alguien que no mostraba interés más que estar de acuerdo. — ¿Conquistarlo? Wei Ying, siempre que le escribía una carta de diez respondía dos, él no me ama ni me amará, ¿cómo podría lidiar con su celo? Eso también le dará ¿igual? —Lo que no había llorado después de esa noche de darse cuenta que Lan XiChen solo se casaba por honor, por responsabilidad de cumplir su palabra a su familia y no por algo que sentía por él, si tan solo mostrara un poco de interés, —sabes esa noche hubiese querido que me mintiera un poco, —se restregaba los ojos hipeaba por falta de aire, —hubiese querido que me dijera que me ama aunque sea mentirme que no importaba si aparecía su pareja, el jamás me dejaría, pero no dijo nada de eso él solo “me gustas y te quiero”. —Pasó sus manos por sus cabellos, —lo dijo con tanta naturalidad como si estar conmigo fuese nada.

    Wei Ying miraba a su amigo poniendo su mano sobre su hombro para reconfortarlo pero no se podía hacer nada sobre ese hecho un alfa podría tener atracción especial a un omega o su celo solo se haría presente fuera de su ciclo por su destinado, —espera aquí iré por chocolate caliente y galletas que Wen Ning siempre hace para A-Yuan. —Levantándose del sofá yendo a la cocina, —Wen Ning ¿y mi hijo?, buscando alrededor al pequeño de ojos bicolores extrañado por que no escuchaba su risa y palabras de su hijo cuando jugaba.

    —A-Yuan se durmió sentado mientras tomaba su leche con galletas y lo llevé a su cuarto. Wei Ying escuché un poco lo de Jiang Cheng y… —Estaba jugando con la manga de su camisa, —tu sabe que si él se casa con el mayor de los Lan serás descubierto, aunque WanYi (Jiang Cheng) no lo sabe tampoco.

    Un escalofrío se apoderó del joven omega, tomando el par de tazas con el chocolate caliente y las galletas, —pues ya veré que hago, —saliendo la cocina el omega había olvidado ese pequeño y a la vez gran detalle tenía que decirle a Jiang Cheng quien era el padre de A-Yuan.


  • Notas Finales:
    ESPERO LES HAYA GUSTADO



Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Este capítulo no tiene reviews aún.