Fanficker's | SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

  • Título del capítulo: CAPITULO 2
  • Fecha de publicación: 29/03/2019
  • Lecturas: 142
    Ver reviews.



  • ¿Había escuchado bien?, ¿Matrimonio?, ¿Era en serio? Mirando Xichen, quien no parecía del todo sorprendido, tal vez, eso significaba que ya sabía. Pero él es un Alfa por que no buscaba otro Alfa u Omega, suspirando hondo, mientras degusto un poco de la cena, que para él no tiene sabor, por la sorpresa es más no tenía hambre. 

    Habían pasado tres años cuando sus padres le comentaron sobre el compromiso, pero pero jamas penso que lo formalizarian después de todo XiChen no mostraba interés, y por parte de Jiang Cheng era diferente, porque, desde el momento en que lo conoció, sintió algo por aquel joven de mirada y sonrisa gentil; Imaginaba que el asunto del compromiso se olvidaría con el tiempo , pero ahora saber que estaría con él; quien solo acepto sin mas, dolía, no quería un matrimonio arreglado como el de sus padres; Lan XiCHeng, era como el padre de Jiang Cheng amable, gentil, atento y una sonrisa cálida, nunca dio señas de interés y para Jiang Cheng era solo su amor platónico de colegio, hasta hace unos minutos.

     

    La cena siguió su curso entre risas y recomendaciones de lugares para celebrar la fiesta después de la boda, no hubo mucho que comentar Jiang Cheng dio un respiro levantándose de  su lugar haciendo una reverencia.

    —Me disculpo iré afuera a tomar algo de aire, —saliendo del comedor yendo hacia el jardín trasero;  hacia la pequeña laguna que solía  ir de niño a jugar junto con Wei Ying, su madre había puesto hermosas flores de loto que necesitaban cierto cuidado, cruzando el pequeño puente hacia la isla que se mostraba una pagoda adornada de enredaderas, se sentó pensando en lo que había pasado.

     

    El joven de cabellos claros miró a Jiang Cheng al salir del comedor; tomo la servilleta limpiándose, — si me disculpan también me retiro, —miro a su tío ya su hermano haciendo reverencia, saliendo detrás de ese joven de ojos claros, pasando por el gran jardín divisandolo por la pagado entre esas flores de loto alrededor de la inmensa laguna y las enredaderas con flores alrededor de la pagoda; se acercó. - ¿Puedo acompañar a Jiang Cheng? -, note que te molesto lo formalizar nuestro compromiso. 

     

    - ¿Y a ti no Lan XiChen?, ¿No tienes un problema con esto?, —Se levanto dando la espalda. - ¡XiChen!

    —Jiang Cheng nos conocemos desde hace unos años y siempre estuvimos hablando en mensajes y me gustas, —se levanto poniéndose tras su guardando distancia.

     

    —Pero no me amas, —se dio vuelta mirando a los ojos a XiChen, —y tampoco lo harás... no soy soy alfa ni omega soy un simple beta y si seguimos así lo más probable es que adoptemos porque ... —respiró hondo bajando la mirada. —Para un beta es complicado dar hijo a un alfa

     

    —Jiang Cheng no digas eso se ... —miró sus ojos llenos de tristeza, sintiéndose mal por el joven del clan Jiang. —Adoptar tampoco es una mala opción, - ojala nunca habiese dicho eso, pero Jiang Cheng solo se dio vuelta comenzó a caminar. —Jiang Cheng nos casaremos y aprenderé ea quererte y luego amarte, pero prométeme lo mismo..

     

    Ante aquellas palabras se detuvo, sintiendo, un fuerte dolor en su pecho al escucharlo, es como si hubiera sido una obligación más, se giro mirándolo con pesar. —Ese es el problema XiChen yo no aprenderé amarte yo siempre te ame, —se giró para marcharse hacia casa dejándolo solo. 

     

    No sabia que decir ante tal confesión , puesto que XiChen no te tenia en mente eso, encontrándose solo y desconcertado ahí mismo, ¿tendría que pensar mejor todo? Tal vez no porque Jiang Cheng; él era y es una agradable compañía a pesar de ser beta él tenia algo que podría atraer a cualquier hombre como una mujer. Sin pensarlo mas fue directo donde encontraba su tío. - ¡Padre!

     

    —XiChen es tarde ya nos vamos, —miro a la pareja, —bueno esperemos que todo salga bien. 

    - No se preocupe por mi hijo, esta es el honrado y agradecido de tener una pareja como Lan XiChen, - dijo Madam Yu con calma ya que estaba molesta por el comportamiento de su hijo; tomando la mano de su esposo haciendo reverencia.

     

    - No se preocupe Lan QiRen es bueno saber que nuestras familias estarán unidas, —mirando al joven Lan. —Espero que decidan la fecha de su boda eres bienvenido cuando quieras dijo lider clan Jiang.

     

    —Muchas gracias señor FengMiang, —haciendo la reverencia siguiendo un tío a la limosina.

    Había sido la noche mas bonita pero a la vez la  mas larga; descubrir los sentimientos de Jiang Cheng habia sido nuevo. Lan XiChen era hábil notando a las personas y los sentimientos o por lo menos eso era lo que pensaba hasta que cierto beta declaro su amor, recostándose en su cama miraba el techo blanco de su habitación pensando en todo lo ocurrido, la verdad siempre se hizo todo lo que su tío Lan QiRen ordenaba pero ahora no estaba seguro de hacerlo después de esa noche, dieron dos golpes suaves a la puerta , abriendo era su hermano menor Lan WanJi.

     

    Entrando en el cuarto de su hermano mayor le observó recostado y se acercó sentándose en el sofá que tenía un lado de su cuarto. - ¿Paso algo?

     

    —Creo que pasaron muchas cosas,... Jiang Cheng me dijo que me ama, - suspiró hondo.

    LanZhan simplemente miró a su hermano pues le preocupó el hecho de que ese compromiso arreglado le estuviera afectando emocionalmente ya que él habia pasado casi por lo mismo rechazando la persona que le gusta y la amaba y aun lo ama.

     

    —WanJi voy a casarme con él y aprenderé amarlo lo conseguiré Jiang Cheng fue sincero al decírmelo lo menos que puedo hacer es corresponderle y lo haré, —mostrando una sonrisa y decidido a hacerlo, pero su hermano no mostraba esa confianza.

     

    - Hermano - No podía  dejar que se desanimara asi que simplemente se alegró por él, pero, el reto de todo esto estaba en su parte alfa, —nada, sé que lo haras, - parándose se fue al cuarto de su hermano yendo al suyo.

    XiCheng entendía muy bien lo que su hermano quería decirle sabia que en todo esto, podría hacer una familia con Jiang Cheng, sonriendo por alguna razón al estar seguro de esto se sentía mas cansado; solo se quedo ahí mirando el techo de su habitación esperando que el sueño llegara.

     

    Sentado en la silla frente al escritorio leyendo un libro se reclinó al respaldar de la silla pensando en lo de esta noche y en su mente solo divisó una persona de sonrisa risueña, abrió el cajón de la derecha sacando de una pequeña caja la cual abrió. sacando una manilla de color rojo con adornos de hojas blancas, había pasado tanto tiempo, mirando con tristeza acercó la manilla oliendo aquel aroma a jazmín que tanto amaba susurrando su nombre. —Wei Ying.


  • Notas Finales:
    ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE SEGUNDO CAP



Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Reviews de SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Por: AGR Fecha: 29/03/2019 16:06 Capítulo: CAPITULO 2
Review:
Hermoso así de simple.
Sigue amor.
Denunciar
Por: Anónimo Fecha: 02/04/2019 18:08 Capítulo: CAPITULO 2
Review:
Me ha gustado mucho este fic, espero que lo continues pronto.

Tengo curiosidad por saber como continuará la historia.

Respuesta:
muchas gracias por dar el apoyo y esta oportunidad a mi fic espero te gusten demas cap
Denunciar