Fanficker's | SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

  • Título del capítulo: CAPITULO 1
  • Fecha de publicación: 25/03/2019
  • Lecturas: 159
    Ver reviews.



  • El aire soplaba meciendo su cabellera larga mirando alrededor mientras entre sus manos tenía un vaso de té caliente; era esa época del año que hacia frio todos abrigados y hablando sus planes, sin duda las vacaciones serian largas no había mucho que hacer ya que vivía solo en un pequeño departamento, dio un largo suspiro y termino de tomar su bebida caliente para luego ponerse los guantes y acomodarse su bufanda caminando por ese sendero largo que llevaba a su trabajo y también a su hogar pero...

     

    - ¡WEI YING !: si no hubiera sido porque también tenía un protector de orejas, ese grito no había durado mucho tiempo, fue divertido y corrió a la dirección donde le llamaban.

     

    - ¿Wei WuXian, que rayos piensas ?, ya is hora tu turno y....

     

    - Sí, sí, sí, ya se, sí se, tienes una cena importante y no puedes faltar, ¿pero ya estoy aquí no? —Entrando a la cafetería donde trabaja, se dirige hasta la parte de atrás alistándose.

     

    - ¡Vamos! Jiang Cheng, no ha llegado muy tarde ya puedes ir a casa a alistarte para la cena que están organizando tus padres.

     

    Jiang Cheng no era alguien que le gustara con Wei Ying, sino que tuviera que asistir a una cena que según sus padres era muy importante y si no iba a castigar más horas de trabajo en la empresa de su clan "Telares Loto". —Ve con cuidado, —sonriendo divertido dio un largo respiro y comenzó el trabajo solo sería hasta el diez por uno. Sin embargo, sería un lugar para el visitante inesperado.

    - ¡MAMÁ! —Un niño entiendo pasando por el mostrador sorprendiendo a Wei Ying abrazándose de su pierna.

     

    —A-Yuan ¿pero?, ¿Wen Ning se supone que debías de cuidarlo hasta que yo vaya a casa? —Tomó en brazos al pequeño de cabello negro y ojos heterocromos, uno café y otro ámbar. —A-Yuan hace mucho frio para que estés fuera, —yendo a una de las mesas le sentó en una de las sillas. —Espera aquí te traeré chocolate caliente y galletas, —se giró mirando a Wen Ning. — ¿Eres fácil de convencer solo por un niño de tres años?, espera con él y te traeré lo mismo.

     

    —Lo siento mucho Wei Ying, pero no dejaba de preguntar por vos y lo traje sin pensar en la hora, –el joven de cabello castaño se sentó junto A-Yuan dando un largo suspiro pero ese pequeño que estaba ahí sentado era la razón de su felicidad y también el motivo para seguir adelante, colocó malvaviscos extras tomando la bandeja con sus vasos servidos y galletas sirviéndoles.

     

    —Bien espero que sea la primera y última vez que haces esto con tío Wen Ning, —Bien espero que sea la primera y la última vez que haces esto con tío Wen Ning,—En verdad lo siento Wei Ying, —degustó un poco de ese chocolate caliente y sonrió, miró al pequeño A-Yuan, —cuando termines nos iremos directo a casa se pone más frio luego

     

    Dando vueltas por su dormitorio sin saber que ya era más de las ocho, seguro su madre estaría molesta y su padre igual acomodándose la corbata salió de su habitación y lo más seguro es que los invitados ya estarían en el lugar, después de todo siempre se trataba de negocios, pero nunca entendía por qué siempre tenía que estar presente su hermana y él después de todo solo era cosa de "adultos" como decían ellos, además que aún no terminaba la universidad tampoco pensaba hacerse cargo de la empresa, pero ¿cómo se lo diría a sus padres?

     

    Avanzado por los pasillos llegando a la sala donde se escucharon las voces de los invitados dio un gran respiro antes de entrar por el umbral de la puerta de la sala observando a los presentes y se acercó a sus padres 

    En cuanto entró vio a su madre Madame Yu y su padre Jiang FengMian, esperando que su hijo se acerque a ellos, sus padres siempre vestian de manera elegante, cosa que era normal ver en ellos; su madre con un vestido en forma de uve, largo no muy escotado de color púrpura y tenía un hermoso arreglo en el cabello,recogido en un moño dejando caer risos de su cabello castaño oscuro y su padre con su traje Armani de la última colección más unos zapatos bien lustrados y con una colonia exquisita.

    - Jiang Cheng que bueno que llegaste presento un Lan QiRen uno de los dueños de algodones Cloud Recces y sus hijos Lan XiChen y Lan WangJi. - dijo su padre.

    En ese instante fue como si el tiempo hubiera tenido, no podia ser,  había conocido a LanQiRen cuando estaba en secundaria; pero no sabnia que sus hijos eramn los hermanos "Jade" y sobre todo Lan XiChen, respirando hondo, - es un placer conocerlos... sean bienvenidos, - haciendo una reverencia a los presentes.

     

    —El placer es nuestro joven, Jiang WanYin, —mirando seriamente a sus hijos quienes respondieron a la reverencia, el traje resultó diferente al estilo de su padre, ya que Jiang FengMian viste con los colores oscuros y el señor Lan preferirá los colores claros por ende que también los hijos .

     

    El esposo de Madam Yu, Jiang FengMiang, observaron a su hijo notando como escudriñaba al mayor de los hermanos, sonriendo para luego notar la presencia de los sirvientes, asintiendo para dar el visto bueno. —Ya que estamos todos vamos al comedor la cena ya está servida, pasemos, —tomando la mano de su esposa se dirige al comedor junto con los invitados, —mi señora debo suponer que no hemos dicho a nuestro hijo que tendriamos a la familia Lan de invitados.

     

    —Como si pudiera decirlo Jiang WanYi siempre para ese omega, no es fácil hablar con él que tengo que decirle que esta cena era importante para la familia. —Miraba a los presentes, —por favor tomen asiento y sirvanse, siéntanse como en su casa.

     

    Los jóvenes Lan se situaron en sus correspondientes  asientos junto a su padre observando la mesa con diferentes platillos para degustar, mientras que los vasos con agua y vino. Lan QiRen miró a la pareja Jiang, —disculpen que saque el tema pero quiero formalizar el compromiso de mi hijo Lan XiChen con su hijo Jiang Chen.

     




Le gusta a una persona Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Reviews de SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Por: AGR Fecha: 25/03/2019 17:28 Capítulo: CAPITULO 1
Review:
Mostrar un escrito nunca es fácil, plasmar los sentimientos en el resulta una travesía y consigues muchas emociones a experimentar.
Sigue así amor y saca provecho de esta plataforma.
Kisus pervertidos.

Nota: Ya estás como uno de mis autores favoritos.

Respuesta:
aaaay gracias me sonrojas mi amore >x3

Denunciar