Fanficker's | Trilogia De Songfics (Aioros De Sagitario)
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    Trilogia De Songfics (Aioros De Sagitario)

  • Título del capítulo: III - El "comi" (AiorosxIkki; SagaxSeiya)
  • Fecha de publicación: 22/03/2018
  • Lecturas: 222
    Ver reviews.


  • Notas iniciales:
    Resumen: Se trata de la última parte de la trilogía de songfics donde el comisario Aioros Lemonais es la figura principal
    Pareja principal: AiorosxIkki y SagaxSeiya
    Tipo: cómico - romántico
    Clasificación: PG13
    Estado: One shot
    Razón: Última parte de la trilogía de songfics
    Dedicatoria: Para todos los que les agrade esta peculiar pareja
    Personajes principales: Aioros e Ikki
    Personajes secundarios: Saga y Seiya
    Comentarios adicionales: Este songfic está inspirado en una canción de Los Rodríguez ¨ Sin documentos



  •  

    El ¨comi ¨

     

    Saga y Seiya

     

    Se encontraban en un hotel de paso muy lejos del pueblo del que huyeron, habían terminado de ducharse y estaban retozando en una amplia cama de dos plazas .Saga se encontraba con el torso desnudo y solo con unos bóxer negros tendido boca arriba fumando un cigarro mientras acariciaba la melena castaña de ¨su chiquito¨ Seiya, quien llevaba puesta solo la camisa de su amado ¨pá ¨ y su cabeza reposada en su amplio pecho .Ambos habían huido clandestinamente dejándolo todo atrás por amor.

     

    Déjame atravesar el viento sin documentos que lo haré por el tiempo que tuvimos. Porque no queda salida, porque pareces dormida porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.

    Quiero ser el único que te muerda en la boca quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

     

    Saga: Ah.. por fin tenemos algo de paz ¨ mi chiquito¨ , quisiera no seguir huyendo, pero creo que tendremos que dejar pasar un tiempo para regresar al pueblo ya que quiero hacerme responsable de ti y blanquear nuestra relación.

    Seiya: Mmm .. si creo que va a ser lo mejor ¨pᨠya que si regresamos ahora mi padre a ti seguro que te hace dar la pena de muerte y a mí bueno de seguro que me encierra de por vida en un convento .

    Luego Saga abraza a ¨su chiquito¨ , lo mira y besa sus labios apasionadamente introduciendo su lengua que fue bien recibida por la de Seiya , hasta que se separan por la falta de aire y Saga le muerde el labio inferior a su chiquito quien emitió un quejido algo molesto .

    Seiya: ¡Auch !..¨pá ¨ ¿porque siempre haces eso? si sabes que te amo y soy tuyo todito tuyo .

    A lo que Saga solo ríe ante el comentario de su chiquito y tomándole la nuca casi rozando su nariz respirando sobre sus labios le dice.

    Saga: Repíteme eso último que dijiste ..anda repítelo .

    Seiya: Te amo y soy todito tuyo ¨ pá ¨.

    De inmediato fue silenciado por los ardientes labios de Saga, quien en un arrebato de pasión le quitó la camisa a ¨su chiquito¨ al tiempo que su bóxer desaparecía por las hábiles manitas de ¨su chiquito¨ . Después siguió el ritual amoroso de hacer el amor toda la noche.

     

    Déjame que te cierre esta noche los ojos y mañana vendré con un cigarro a la cama. Porque no tengo más intenciones que seguir bebiendo de esta copa que no está tan rota.

    Quiero ser el único que te muerda en la boca quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

     

    Ya por la mañana, Saga observaba apoyado en el marco de la puerta fumando un cigarro a su tierno chiquito quien yacía en la cama iluminado por los primeros rayos de sol. A lo que se acerca y soplándole el oído despierta a su chiquito. Quien abriendo con dificultad los ojos ve el rostro de su amado profesor a quien le dice.

    Saga: Vamos despierta remolón.. que tenemos que irnos para poder cruzar la frontera antes que anochezca , luego le besa la mejilla y le dice .. Cielos cuanto te amo.

    A lo que Seiya le responde tomándolo del cuello y plantándole un beso.

    Seiya: Yo también te amo y quiero estar siempre a tu lado.

    Se marcharon del hotel de paso con rumbo incierto con la promesa de volver algún día al pueblo y blanquear su relación.

     

    ¡Porque sí, porque sí, porque sí ! Porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti.

    ¡Porque sí, porque sí, porque sí! Porque mientras espero por tú me muero y no quiero seguir así.

     

    Aioros e ikki

     

    En una amplia tina de baño cubiertos por abundante espuma blanca reposaban los cuerpos desnudos del obsesionado Ikki y de ¨su comi Aioros ¨, quien se encontraba maniatado y amordazado ya resignado a su situación de estar secuestrado.

    Déjame atravesar el viento sin documentos, que lo haré por el tiempo que tuvimos. Porque no queda salida, porque pareces dormida porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.

    Ikki: Ah... el agua está deliciosa..¿No le parece ¨ mí comi ¨? Le dice guiñándole un ojo y tocando con la punta de uno de sus pies el torso del ¨comi¨ quien solo lo miraba con un gesto de fastidio.

    Ikki: Si me sigues mirando así no te daré el postre que te preparé. Le dice acercándose al comi quien lo sigue mirando del mismo modo

    Ikki: Si me prometes que no me echarás maldiciones y que no intentarás escapar te saco esta cosa..

    Y a continuación le quita lentamente la mordaza y Aioros solo lo mira, ya no tan fastidiado más bien se queda mirando el rostro de su secuestrador, pensando que quizá si colaboraba no sería tan malo estar secuestrado por tan lindo chico.

     

    Quiero ser el único que te muerda en la boca Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

    ¡Porque sí, porque sí, porque sí! Porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti.

     

    Luego sale de sus pensamientos al sentir los ardientes labios del chico sobre los suyos que luego al separar sus bocas le muerde el labio inferior.

    Aioros: Mmm ..¡auch ! eso dolió.. .. Dijo, lanzando un suspiro luego. .. Oye ¿hasta cuando piensas tenerme aquí..eh?

    Ikki: Hasta que admita que me ama como yo lo amo .. usted y yo estamos destinados, yo lo amo .. y aunque no quiera admitirlo usted también.. así que sea buen chico y no se haga el difícil.

    Luego se puso de pié saliendo de la tina fue por unas batas y volvió donde estaba ¨ su comi ¨ en la tina en silencio algo pensativo.

    Ya desayunando Aioros no dejaba de pensar su situación, por un lado su hijo se fugó con su profesor y por otro se encontraba secuestrado por un jovencito obsesionado con el quien era el mejor amigo de ¨su chiquito¨ .

    Pero lo más preocupante, a su entender era que pese a su situación estaba disfrutando de las atenciones que le brindaba Ikki, quien le daba el desayuno como a un niño pequeño

    Ikki: Haber abra bien grande la boca ¨mi comi¨ .. Dijo y a continuación le introducía la cuchara con leche con cereales en la boca de su comi quien la recibía sin protestar.

    Aioros: Mmm está delicioso.. no sabía que tenías buenas dotes para cocinar ... la cena de anoche también estuvo deliciosa y este desayuno también lo está. Le decía sonriendo.

    Ikki no salía de su asombro por lo que solo baja su mirada y cierra sus ojos, de los cuales comienzan a salir lagrimas de emoción ya que estaba siendo halagado por ¨su comi ¨.

     

    ¡Porque sí, porque sí, porque sí! porque mientras espero por ti me muero y no quiero seguir así.

    Quiero ser el único que te muerda en la boca quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

     

    Aioros: ¿Que te sucede .. te sientes bien ?.. emm si tuviera las manos libres podría tomarte la temperatura .. me estas preocupando ..

    No pudo continuar hablando ya que fue silenciado por los demandantes labios de Ikki quien introdujo su lengua obligando a Aioros a abrir su boca. En un principio no correspondió pero después lentamente fue respondiendo cerrando sus ojos y recibiendo la ávida lengua de Ikki hasta que se separaron por la falta de aire y al separar sus bocas fue Aioros quien mordió el labio inferior de Ikki.

    Ikki: Mmm ¨ mi comi ¨ .. estoy tan feliz .. lo ve no era tan difícil solo tenía que aceptar sus sentimientos.. Lo amo tanto le dijo abrazándolo

    Aioros: Ah debe parecerte una locura pero creo que si me estoy enamorando de ti .. y si definitivamente es una locura .. yo que perseguía y mal juzgaba al profesor Saga por llevarse a mi chiquito .. y mírame ahora.

    Ikki: Lo amo lo amo lo amo.. le decía llenándole el rostro de besos. A lo que Aioros solo reía ante la situación

    Aioros: Desátame por favor quiero abrazarte.. te prometo que no voy a escaparme.. ya no quiero huir de esto que siento.

    Ikki: ah no se temo que esto sea un engaño y luego intentes escapar.. eso sería una decepción para mí si me traicionaras de ese modo

    Aioros: Te prometo que no lo hare .. confía en mi

    Ikki: Está bien.

    Y a continuación Ikki le quita las cuerdas de las muñecas del ¨ comi ¨ Aioros quien al liberarse de ellas abraza efusivamente a Ikki y le pregunta.

    Aioros: Oye ¿hace cuanto que estoy aquí?

    Ikki: Emm algo así como una semana de seguro lo deben estar buscando por todo el pueblo ji

    Aioros: Ah creo que vamos a tener que buscar otro lugar para que sea nuestro nidito de amor no crees. ya que quiero compartir el resto de mi vida contigo mi chiquito. Ya que como dice el refrán ¨el que persevera triunfa¨

    Ikki: Si el que persevera triunfa... ¨mi comi¨ ji

    Finalmente culminaron en un apasionado beso sellando el comienzo de una nueva historia de amor donde el destino se encargaría de determinar qué sucedería de ahora en más.

     

    ¡Porque sí, porque sí! Porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti.

    ¡Porque sí, porque sí! Porque mientras espero por ti me muero y no quiero

    seguir así.

     


  • Notas Finales:
    Contiene diálogos (Estilo obra de teatro)
    Las letras inclinadas son fragmentos de la canción intercaladas con el relato.



Le gusta a una persona Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Reviews de Trilogia De Songfics (Aioros De Sagitario)
Por: AGR Fecha: 23/03/2018 12:07 Capítulo: III - El "comi" (AiorosxIkki; SagaxSeiya)
Review:
Ese Seiya es sin duda todo un provocador y Saga que da rienda suelta a sus deseos.
Ver entrelazadas las historias al final es genial.
Sigue escribiendo para que nos des más de esos personajes.

Kisus pervertidos.

Respuesta:
Jaja si, el Seiya que intente mostrar acá es travieso y logra sacar el lado pervertido y lujurioso de Saga, quien lo complace en todo.
Denunciar
Por: Anónimo Fecha: 26/03/2018 06:51 Capítulo: III - El "comi" (AiorosxIkki; SagaxSeiya)
Review:
Te odoro!
Muchas gracias por compartirlo, Aioros es mi favorito ^^

Me alegra ver que vamos ganando terreno en esta pagina xDDD

Respuesta:
Oh muchas gracias.
Denunciar