Fanficker's | Trilogia De Songfics (Aioros De Sagitario)
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    Trilogia De Songfics (Aioros De Sagitario)

  • Título del capítulo: II - Mi comisario (IkkixAioros)
  • Fecha de publicación: 22/03/2018
  • Lecturas: 153
    Ver reviews.


  • Notas iniciales:
    Resumen: Un obsesivo y posesivo Ikki secuestra al comisario Aioros Lemonais, de quien esta locamente enamorado para tenerlo para él solito en su "nidito de amor".
    Pareja principal: IkkixAioros
    Tipo: Romántico – Obsesivo
    Clasificación: G - PG13
    Estado: One Shot
    Razón: Darle continuidad al anterior songfic "El Hijo del Comisario"
    Dedicatoria: Para todos los que les guste esta rara parejita.
    Personajes Principales: IkkixAioros
    Secundarios: Seiya, degenerado (Saga, solo mencionado)
    Comentarios adicionales: Este songfic está inspirado en una canción de Soledad Pastorutti ¨Mi propiedad privada¨. Es la continuación de una trilogía en torno al comisario de pueblo Aioros Lemonais y es la segunda parte de tres.




  • Mi comisario

     

    -Wow - dijo contemplando el lugar. Todo estaba en su lugar, lo había logrado, su esfuerzo en terminarlo valió la pena y se sentía satisfecho por ello. Pero faltaba lo mas importante, aquel con el que iba a compartir el improvisado "nidito de amor", que había construido con tanto ahínco. Luego, tras lanzar un suspiro fue en busca de su comisario Aioros Lemonais.

     

    Para que sepan todos a quien tú perteneces.

    Con sangre de mis venas te marcaré la frente.

    Para que te respeten aun con la mirada.

    Que sepan que tú eres mi propiedad privada.

    Que sepan que tú eres mi propiedad privada.

     

    Miraba con impotencia, desde el lugar donde se le había escapado su hijo junto a su amante, como estos se alejaban. Estuvo a nada de atraparlos y ya no había remedio.

    Se encontraba golpeando su frente contra el volante del auto que se había quedado abruptamente sin combustible durante la persecución.

    Aioros: ¡No esto no me está pasando no, no, no .. Porqué, porque, porque!

    Y así continúo un buen rato golpeándose la frente con el volante de su patrulla hasta que llegó su cuadrilla policial. A lo que baja un policía de uno de los patrulleros quien se acerca donde se encontraba el comisario Aioros y le pregunta.

    Policía: Comisario Aioros ¿se encuentra usted bien? Dijo golpeando el vidrio de la ventanilla sin recibir respuesta.

    Se quedó un buen rato con su frente apoyada sobre sus brazos cruzados sobre el volante de la patrulla. Después decidió salir y decirle al policía que regresara con su cuadrilla ya que él se quedaría esperando a que llegara el remolque para llevar su patrulla hasta la comisaria del pueblo.

    Aioros: Ya los perdimos y no hay remedio, regresa con el resto a la delegación policial, yo iré en cuanto llegue el remolque.

    Policía: Está bien comisario a sus órdenes.

    Y así la cuadrilla emprendió el regreso a la delegación policial de pueblo.

     

    Que no se atreva nadie a mirarte con ansias.

    Y que conserven todos respetables distancia.

    Porque mi pobre alma se retuerza de celos.

    Y no quiere que nadie respire de tu aliento.

    Porque siendo tu dueña no me importa más nada.

    Que verte solo mío mi propiedad privada.

    Que verte solo mío mi propiedad privada.

     

    Mientras observaba como desaparecían la cuadrilla sobre el horizonte de aquella carretera fuera del vehículo, ve a la lejanía acercarse una motocicleta de la cual baja un joven a quien conocía perfectamente.

    Se trataba de Ikki Miura, el mejor amigo de su hijito Seiya, de quien no recibía más que insinuaciones con neta connotación sexual y acosos de todo tipo, sobre todo después de que quedara viudo hace ya 5 años.

    Al verlo acercársele suspira resignado y ve como el chico se acerca tranquilamente hacia dónde él se encuentra.

    Ikki: Hola .. no voy a preguntarle cómo esta porque usted está como quiere, pero supongo que debe estar algo frustrado ya que esos dos se le volaron... ¿o me equivoco .. "mi comi"?.

    Sin recibir ninguna respuesta del comisario, ya que el mismo se alejó dándole la espalda mirando hacia el otro lado de la carretera.

    Aioros: Por lo visto tú también estabas más que enterado de la relación que mantenían el degenerado de tu profesor con mi chiquito, así como lo debe saber todo el pueblo.. y era de esperarse que yo fuera el último en enterarme y para colmo de males acaban de escaparse de mis manos.. Así que si vas a burlarte, búrlate y disfrútalo anda ríete.. an..

    Fue lo último que dijo antes de ser silenciado por un paño con alguna extraña substancia que le impedía respirar, luego todo se le torno confuso y se desvanece cayendo en los brazos de ikki .

    Quien, mientras Aioros hablaba se acerco por detrás, le colocó un paño con cloroformo para adormecerlo y raptarlo . Luego tomó el cuerpo inerte colocándolo sobre su motocicleta y asegurándolo con un cinturón atrás de su espalda emprendió marcha a toda velocidad hacia su "nidito de amor".

     

    Para que sepan todos a quien tú perteneces.

    Con sangre de mis venas te marcaré la frente.

    Para que te respeten aun con la mirada.

    Que sepan que tú eres mi propiedad privada.

    Que sepan que tú eres mi propiedad privada.

     

    Al llegar al lugar se aseguro que no hubiera moros en la costa y llevó el cuerpo inerte de¨su comi ¨hacia el sótano donde estaba lo que él llamaba su ¨nidito de amor¨. Luego lo amordazó y lo sentó sobre una silla atándolo de pies y manos .Beso su frente y fue por una mezcla de tintas rojas que había preparado previamente, y procedió a darle un toque final a su trabajo.

    Ikki: Ya está mi comi... ahora si solo seremos tu y yo como siempre debió ser ya que tu eres mío y yo soy tuyo es nuestro destino. De no ser por tus rechazos no hubiera tomado estas medidas extremas pero no puedo permitir que te alejes de mi lado. Te amo tanto le dijo quitando la mordaza y depositando un beso en sus labios.

    Se había enamorado del padre de su mejor amigo, a quien conocía desde pequeño y al correr de los años se fue intensificando ese sentimiento. Después del fallecimiento de la esposa del comisario, se transformó en un amor obsesivo y no dejó de acosarlo pese a los rechazos recibidos. Por lo que decidió ser extremista y secuestrarlo para tenerlo para él solito ya que a su entender era suyo porque era su propiedad privada.

    Ikki: Si mi comi.. es solo mío y no lo voy a compartir con nadie, compréndalo es así es el destino y te amo, te amo, te amo le decía abrazando el cuerpo del comisario , quien comenzó a despertar al sentir como su cuerpo era fuertemente abrazado.

    Aioros: Mmm no podía hablar debido a que se encontraba amordazado. Luego sintió que era zarandeado de adelante hacia atrás por un desquiciado Ikki quien le repetía posesiva e histéricamente que lo amaba.

     

    Que no se atreva nadie a mirarte con ansias.

    Y que conserven todos respetables distancia.

    Porque mi pobre alma se retuerce de celos.

    Y no quiere que nadie respire de tu aliento.

    Porque siendo tu dueña no me importa más nada.

    Que verte solo mío mi propiedad privada.

    Que verte solo mío mi propiedad privada.

     

    Ikki: Te amo, te amo, eres mio, mio, mio, solo mío.

    Decía, hasta que se calmó volviendo en si al notar que Aioros había despertado. Frente a lo cual, se acerca hasta donde esta Aioros sentándose sobre sus piernas abrasándose a su cuello.

    Ikki: Mire mi comi ..Este es nuestro nidito de amor, que bueno que despertó. Hubiera querido que las cosas fueran de otro modo, pero bueno que se le va hacer no me quedo de otra que hacerle entender a la fuerza que usted y yo somos el uno para el otro porque estamos destinados.. Si me promete que no gritara ni hará berrinche le quito la mordaza.. mi comi.

    Le dice besando su mejilla a lo que Aioros responde con un movimiento afirmativo e Ikki le quitó la mordaza a continuación.

    Aioros: ¡Niño estas completamente loco, suéltame, suéltame esto es un capricho vas a estar en serios problemas cuando se enteren en la delegación de mi ausencia suéltame, suéltame...!

    Decía enfáticamente. A lo que Ikki lo mira enfadado y lo amordaza nuevamente alejándose. Mientras Aioros comienza a forcejear para intentar soltarse, luego mira en el que no se había fijado. El cuarto era pequeño y estaba prácticamente empapelado con fotos suyas individuales y de Ikki montadas como si fueran fotografías tomadas juntos. Luego ve acercarse a Ikki muy sonriente, quien se sienta sobre sus piernas y le toma el rostro besándolo en sus labios amordazados y le dice.

    Ikki: Esto es para que entiendas y te quede claro que eres mío solo mío.

    Luego le toma el rostro y le hace ver el reflejo de su rostro en el espejo.

    Lo que ve lo deja estupefacto al ver su frente marcada con una leyenda que decía ¨Mi Propiedad Privada¨ y el rostro sonriente de Ikki pegado al suyo.

     

    Que verte solo mío mi propiedad privada.

    Que verte solo mío mi propiedad privada.

     




Le gusta a una persona Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Reviews de Trilogia De Songfics (Aioros De Sagitario)
Por: AGR Fecha: 23/03/2018 12:00 Capítulo: II - Mi comisario (IkkixAioros)
Review:
No me quedo de otra que hacerle entender a la fuerza que usted y yo somos el uno para el otro."

Ese Ikki lo amo, su forma del como muestra lo que Aioros significa para él.

Gracias por compartir tan bello fic.

Kisus pervertidos.

Respuesta:
Oh si quise mostrar a un Ikki entre aniñado y posesivo que finalmente logra ser correspondido.
Gracias a vos por tus bellos comentarios y apoyo.
Denunciar