Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Imagen de perfil

Tenshiko-A.R.

Seguidores: 2



Seguir autor
Mensaje En Fanfickers desde: 28/03/2016

Mi historia:

Hola,

Soy Tenshiko, si, la misma Tenshiko-KuTe que también tiene cuenta en esta página. Esta cuenta es, por decirlo de alguna forma, una cuenta complementaria.

Tengo historias originales y fanfics, a veces son las mismas historias pero no son iguales. Estoy orgullosa de todo lo que escribo, puede que no sea la cosa mas maravillosa que se pueda leer pero en todo pongo esfuerzo y cariño y como nunca se decidirme por las versiones originales o los fanfics he preferido hacer dos cuentas (gracias a Fanfickers que dan la opción de hacerlas) y así compartir todos mis relatos.

En esta cuenta voy a poner las historias originales. Si os interesan mas las versiones fanfics podéis pasar por la cuenta "Tenshiko-KuTe".

Gracias por pasaros por aquí.




Lista de fanfics escritos por Tenshiko-A.R.:


Con sabor a mandarina
  • Autor: Tenshiko-A.R.
  • Fecha de publicación: 16/09/2016 Última actualización: 01/03/2018 Terminado: No.
    Temática: General, Drama, Romance, Amistad.
    Capítulos: 61 Palabras: 222163
  • Fandom: Original. Categoría: Hetero/Hentai Clasificación: +16
  • Resumen: Desde hace un año Akira y Akane no paran de discutir. Eran muy buenos amigos, se notaba que se gustaban y de repente comenzaron esas malditas discusiones sin sentido.

    Akane es terca y cabezota, no quiere creer en el amor, por eso, cuando medio en broma le pidió una cita a Kamui, el chico perfecto, no se esperó la respuesta de este ni imaginó lo que Akira sintió al escucharla.

    Akane no cree en Kamui, piensa que está enamorado de otra chica y tampoco quiere escuchar a Akira. Pero Kamui quiere conocerla mejor y Akira no está dispuesto a renunciar a sus recuerdo.

    ¿Qué hará la cabezota de Akane? Sin darse cuenta un gran secreto que escondió muy dentro de ella va a salir a la luz ¿Quien es Ayesa y por qué sabe tanto de Akane?

    Y si solo fuera ella... pero la adolescencia está llena de dudas, incertidumbres y caminos mal tomados y sus amigos tienen sus propios problemas, aunque también hay optimismo, ganas de superación y muchos sueños.




  • Denunciar