Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo

Términos de Servicio:


Aceptación de los términos y condiciones:

Al utilizar y/o visitar este sitio web y todos los pertenecientes al mismo con dominio Fanfickers.com y/o subdominio, usted acepta estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y en el caso de publicar contenido utilizando las funciones referentes a la publicación y edición de fanfics y capítulos, reviews, comentarios usted acepta la Normativa de Publicación.

Fanfickers.com intentará notificar de los cambios mayores que se hagan en estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Normativa de Publicación, aun así deben ser revisados periódicamente.

Sitio Web:

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios de Fanfickers.com ya sean visitantes o creadores de contenido.

Fanfickers.com no tiene ningún control sobre, ni asume ninguna responsabilidad del contenido publicado por los usuarios. Así mismo Fanfickers.com no regula los enlaces a páginas de terceros ni asume ninguna responsabilidad de su contenido, términos y servicios, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio web de terceros. Fanfickers.com no puede censurar o regular el contenido de ningún sitio web de terceros por lo que al usar este sitio web usted libra de cualquier responsabilidad que surja a Fanfickers.com del contenido de terceros.

Cuentas:

Para poder tener acceso a algunas funciones de Fanfickers.com es necesario crear una cuenta.

No podrá utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Al crear una cuenta deberá proporcionar información exacta.

Usted es el responsable de toda la actividad que se realice con su cuenta, como de elegir y mantener una contraseña segura.

Se deberá notificar a la administración de Fanfickers.com inmediatamente de cualquier incidencia derivada del uso de la cuenta, un uso no autorizado o fallo de seguridad a través del formulario de contacto.

Contenido:

Fanfickers.com no se hace responsable del contenido publicado por los usuarios, ya sea texto, imagen, URL o cualquier otro formato.

El usuario se hace responsable del contenido que ha publicado y exime de responsabilidad de cualquier tipo de problema que surja del mismo a Fanfickers.com.

Fanfickers.com revisa el contenido siguiendo unas directrices aleatorias y selectivas. Si dicho contenido incumple estos Términos de condiciones y/o la Normativa de Publicación se emprenderán las medidas que se consideren necesarias, explicadas con mayor detalle en la Normativa de Publicación.

Normas de Conducta:

Queda terminantemente prohibido utilizar Fanfickers.com con un fin publicitario y/o de hacer spam.

Serán desactivadas temporalmente como motivo de sanción, bloqueadas o incluso eliminarlas las cuentas cuyos usuarios hagan esto. La sanción será elegida por la administración tras estudiar el caso y las circunstancias del mismo.

No será considerado spam ni utilizar Fanfickers.com con un fin publicitario utilizar la sección “Mi web” en el perfil del usuario para dejar un URL siempre y cuando sea de un blog propio o una red social permitida. (Facebook.com, Twitter.com…).

Queda prohibida la publicación de contenidos difamatorios hacia cualquier usuario o miembro de la administración de Fanfickers.com.

Solicitud de eliminación de la cuenta:

Se podrá solicitar la eliminación definitiva de la cuenta si su propietario así lo desea. Será necesario contactar con la administración de Fanfickers.com una vez se hayan eliminado todos los fanfics (si los hubiere) publicados bajo dicha cuenta. La administración se reserva el derecho de pedir una acción, como el envió de un email, para comprobar la propiedad de la cuenta a eliminar.

Denuncias:

Se podrá y se deberá informar de a la administración de cualquier violación de estos Términos de Servicio y la Normativa de Publicación a través del formulario de contacto o pulsando sobre el botón “Denunciar” En la misma página del fanfic, autor, review…



Fanfickers.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Normativa de Publicación sin previo aviso.