Fanficker's | Luces Y Sombras (Todoroki/Bakugo Y Tú)
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    Luces Y Sombras (Todoroki/Bakugo Y Tú)

  • Título del capítulo: Y en una tarde de primavera sucedió
  • Fecha de publicación: 23/09/2020
  • Lecturas: 29
    Ver reviews.



  • Abrí la puerta con molestia, entre apresurada mientras tiraba mi mochila en el suelo. Estaba mojada por la lluvia y frustrada por lo ocurrido.

     

    —Ya llegaste—mi padre me saludó desde la cocina pero lo vi enojada, estaba flaco y con sus cabellos desaliñados y su mantel rosa— ¿S—sucedió algo?

     

    — ¿De verdad dirás eso? Creí que acordamos limitarnos con eso de ser un héroe—Mi padre era nada más y nada menos que el símbolo de la paz, All Might, el héroe que todo mundo admiraba.

     

    — ¡Un momento, miré cómo te metiste sin pensar contra el villano! ¡Yo debería regañarte!

     

    — ¡Los héroes ya me regañaron lo suficiente cuando me dejaste sola en el callejón comercial! —Despues de que me metiera a la escena comenzaron a darme un sermón sobre como debo de ser más cuidadosa y responsable en este tipo de situaciones y a Kacchan lo entrevistaron diciendo que tuvo mucho valor en resistir a ese villano.

     

    No lo hice por fama , estaba feliz de que estuviera vivo pero, no era necesario regañarme.

     

    — ¡Sabes que no podemos actuar como padre e hija con mi forma musculosa!

     

    — ¡Es cierto! —grite mientras me tiraba al sillón.

     

    — ¿Qué tienes, pequeña estrellita? —pregunto preocupado al ver mi forma de raccionar. Estrellita era un apodo que el me decía desde pequeña, decía que era pequeña pero igual de brillante que una estrella.

     

    —Pasaron muchas cosas hoy.

     

    — ¿Quieres contarme? —se sentó aun lado mio y deje recostada mi cabeza en su regazo—Bakugo molesto a Deku de nuevo, esta vez se paso de la raya, le insinuó que se matará.

     

    — ¿En serio? —hablo con sorpresa.

     

    —Es el mismo chico que intente salvar del villano.

     

    —Si no te conociera, te creería capaz de dejarlo morir.

     

    —Si, tal vez sea odioso pero no iba a dejar que el destino siguiera con sus juegos injustos. Además, los héroes no hacían nada, eso me molesto, sigue siendo mi amigo y me preocuparé por el.

     

    —Si no hubieras entrado corriendo a ayudarlo, quizá yo no hubiera hecho nada.

     

    — ¿en serio? —me levante a verlo con sorpresa

     

    —Pero al verte tan decidida a intentar ayudarlo a pesar de todo, me ayudó a superar mi límite. Además no dejaría que ningún villano te lastimara.

     

    — ¿Dices que superaste tu límite? —fruncí el ceño enojada. Ya habíamos hablado de ello, sobre que no tenía que excederse por su situación.

     

    —E—es que me tope al villano saliendo de comprar la cena—hablo nervioso.

     

    — ¿Y la comida?

     

    — ¡Te invito una pizza! —se levantó del sillón y corrió al teléfono—Por cierto, pronto mandare tu solicitud para que entres a la U.A para que hagas el examen de recomendación.

     

    — ¿Tan pronto? Ni siquiera estoy segura de si quiero ser una heroína.

     

    —Las solicitudes por recomendación toman más tiempo y además, si tomamos en cuenta lo que paso hoy es mejor que te tenga cerca y que mejor manera que teniéndote en el trabajo.

     

    —Entonces ¿te metiste de profesor ahí para encontrar a quien heredar el One for all? ¿De verdad se lo darás a alguien que no conoces?

     

    —Sabes que no me queda mucho tiempo de héroe y las razones para no dártelo a ti.

     

    —Tampoco es que lo quiera pero, aun así también me preocupo.

    Se acercó a acariciarme el cabello—Lo sé, pero no tienes de qué preocuparte, ve a bañarte antes de que pesques un resfriado.

     

    —Aclaro que será tu culpa si pasa, tu provocaste la lluvia—me levanté para ir al baño.Mi mente divagaba en la bañera con agua caliente, Deku seguía sin responder y eso me preocupaba, tal vez debí ir tras él y no dejarlo solo pero, conociéndolo estaba segura que solo me rechazaría más.

    Midoriya no era mala persona pero todo el mundo quería hacerlo menos por querer ser un héroe sin tener un Quirk. Intentaba animarlo para que no se rinda e intente seguir su sueño a pesar de todo pero cada día me escuchaba menos, las palabras de Bakugo eran más crueles y Deku no podría aguantarlas siempre. Pero se que guarda un poco de esperanza dentro de sí, solo qué debo avivar esa llama.

    Salí de la bañera a mi habitación para cambiarme y cepillar mi cabello, seguía pensando en cómo ayudar a Midoriya, era su amiga desde preescolar y quería que cumpliera sus sueños, que confiara en sí mismo. En mi espejo mire el pequeño peluche de All Might que estaba en mi cama, fue un regalo de papá cuando era pequeña.

     

    —Papá ¿puedes hacerme un favor? —salí de la habitación

     

    — ¿Qué sucede? —estaba poniendo unas rebanadas de pizza en dos platos.

     

    — ¿Crees que All Might pueda conocer a Midoriya? Es un gran fan de el y tal vez conocerlo le ayudará a no deprimirse más—me senté en la silla del comedor.

     

    —Realmente te preocupa.

     

    —Es mi amigo, me preocupare lo que sea necesario.

     

    —Entonces está bien, si mis palabras le ayudan haré lo que pueda. Será un buen momento para conocer a tus amigos.

     

    —Es cierto, no los conoces, siempre has estado ocupado y no ha habido oportunidad—le di una mordida a la rebanada de pizza—La vida de héroe es aún más difícil si eres papá.

     

    —Sobre todo con una hija tan problemática.

    La mañana siguiente, Deku no llegó a la escuela, ni el siguiente, su ausencia continuó varios días más. Solo miraba su lugar vacío, todos ignoraban por completo ese hecho y siguen actuando con normalidad ¿realmente no les importaba que Midoriya no llegará en más de una semana llegará? ¿esos eran los futuros héroes? , no, no eran héroes, solo eran personas crueles.

    Pero ya era suficiente, no dejaría que esta situación continuará, al finalizar las clases fui a la casa de Midoriya, no me importaba si no quería verme, no lo dejaría solo en una situación como esa.

    Siempre me apartaba cuando estaba deprimido, como si sintiera que no tuviera derecho a ser consolado, le dejaré en claro que siempre estaré para él, apoyarlo en todo, en su sueño de ser un héroe.

    El rechinar de un asiento me sacó de ese viaje astral de mis pensamientos, Midoriya Izuku se sentaba en su lugar.

     

    — ¿Deku? ¡Cielo santo, viniste! —hable emocionada mientras lo veía en su asiento.

     

    — ¡Hola Nina!

    Me le quede observando un momento, sonreía de oreja a oreja, sus ojos brillaban e irradiaba felicidad, todo lo contrario a como se fue aquel día— ¿seguro que eres tu? te ves diferente.

     

    —Que cosas dices—empezó a reír mientras sacaba sus cosas.

     

    —Te ves mas...alegre. ¿Paso algo? —pregunte curiosa.

     

    —Gracias—dijo brillando de alegría—No pasó nada realmente.

     

    — ¡Oh, casi lo olvido! —buscaba entre mi mochila y le entregue aquella libreta—Toma, la recogí, no debes dejar tus cosas tiradas por ahí ¿sabes?

    Se le quedó mirando un momento y solo me la empujó más hacía mi—Tómala, te la regalo.

     

    — ¿En serio? pero, era muy importante para ti. Le has dedicado más de un tomo a todo esto, no puedo aceptarlo.

     

    —Se que la cuidaras como yo—no entendía a qué se refería con sus palabras pero, no quería pensarlo mucho, agradecí y continué mi día con un Deku alegre y feliz. Estaba tan relajado y tomándole poca importancia a todo, me sentía bien por él, finalmente sentó cabeza y dejó de importarle lo que dijeran lo demás.

     

    —Oye , Deku. ¿Salimos a comer? quiero presentarte a alguien—finalmente la hora de salida llegó y quería seguir con mi plan de aumentar sus ánimos.

     

    — ¿Presentarme a alguien? —hablo curioso.

     

    — ¡Si! Se que te hará feliz ¿Qué te parece?

     

    —De acuerdo, solo déjame hacer unas cosas. Espérame en la entrada—hablo con una sonrisa.

     

    —Te espero abajo entonces—tome mi mochila y baje al patio mientras le llamaba a mi padre que no contestó, quizá hacía trabajo de héroe, le dejaría un mensaje de voz— ¿Padre? ¿estás ocupado? Deku vino hoy, recuerda que quiero que hables con él para animarlo—miraba como Kacchan y sus amigos hablaban mientras caminaban por el patio riendo.

     

    Como si fuera una clase de mal sueño, observe todo, estaba en shock , la sangre se derramaba sobre los pies del rubio, no podía creer nada de eso , solo grité mientras soltaba el celular y corría hacia él.

    No podía asimilar la información, era demasiado abrumador e inesperado, hace algunos momentos lo mire en clases, alegre, despreocupado , feliz y ahora, está muerto. Se lanzó desde la azotea, su cuerpo inerte estaba frente a mi , con una sonrisa y la sangre por todos lados, temblaba del miedo y del terror.

    La policía estaba en la escuela, junto la ambulancia, era un caos, nadie pudo imaginarse que una tarde primavera esto ocurriría, justo en el momento donde los Sakuras comenzaban a dejar caer sus hermosas hojas. Estaba en el patio viendo de lejos como la madre de Deku lloraba desconsoladamente, sin detenerse. Todo pasó tan rápido , quería creer que todo fue una ilusión , que estaba dormida pero, el rostro de Bakugo, era peor que el mio.

     

    Todo esto estaba pasando realmente.

     

    Llevaba conmigo la libreta de Deku, la que me pidió quedármela. Todos los apuntes estaban bien analizados, él siempre sonreía al hablar de héroes y al imaginarse cómo sería su futuro siendo uno. Mis manos no paraban de temblar, quería que se detuvieran ¡Que pararan! ¡No podía aguantar todo esto! .

     

    — ¡___! —la voz de mi padre corriendo hasta mi preocupado— ¿Qué ocurrió? escuche tu mensaje pero no contestabas el celular, me dijeron que estaba aquí la policía y vine para acá lo más rápido posible. ¿Por qué tanto alboroto? ¿acaso atacaron tu escuela?

     

    —Yo no pude proteger a Deku—hable en voz baja mientras tenía la mirada sobre mis pies. No estaba entendiendo del todo lo que estaba diciendo pero, no quería interrumpirme con cosas innecesarias—No hice nada, como si no me importara—alze mi mirada la cual asusto a mi padre, perdió toda esencia de brillo y mi mueca mostraba un claro miedo.

     

    —Yo debí ayudarlo... ¡Debí hacer algo! Yo debí ir tras él ese día, apoyarlo ¡pero no lo hice! —me solté a llorar mientras gritaba. Mis manos temblaba más que antes, aun con las notas entre mis dedos.

     

    Sí, tal vez era mi culpa por pensar que serian como las otras veces.

     

    —Debí apoyarlo más, dejarle en claro que lo ayudaría ¡Que siempre estaba para él!

     

    Tal vez no fui clara con mis intenciones pero yo quería estar en el momento en que se convirtiera en héroe. Lo apoyaba en todos los imposibles, como cuando éramos niños.

     

    — ¡Y ahora por mi culpa él está muerto! —El abrazo de mi padre en vez de tranquilizar mi llanto solo lo provoco aun más.

     

    —No fue tu culpa, estrellita—acariciaba mi cabello—no siempre podrás proteger a todos, no importa que tan héroes seamos.

     

    — ¡Pero, yo solo debía protegerlo a él! —lo abrace con fuerza—¡No le dí la esperanza que necesitaba! ¡No se la dí como mi madre me la dio a mi! .

     

    La fuerza del abrazo aumento dejando la escena con el único sonido de mi llanto. Mi padre no dejaba de acariciar mi cabello tratando de calmar mi pesar, perdí a un amigo por no cuidarlo como se debe.

     

    —No es tu culpa estrellita, nada de eso es tu culpa. No te tortures de esa manera.

     


  • Notas Finales:
    Sorry not sorry ????????



Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Este capítulo no tiene reviews aún.