Fanficker's | A Good Dream
Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Índice de capítulos
    Fanfic:

    A Good Dream

  • Título del capítulo: -Capitulo dos-
  • Fecha de publicación: 11/08/2020
  • Lecturas: 4
    Ver reviews.



  • Despues de la larga charla con el director me dejó un poco impresionada,pues ya lo habia venido  venir.

    "FlashBack"

    Tocó 3 veces para escuchar un "Adelante" de parte del director,estaba sentado en la silla de su escritorio sin nada que hacer, literalmente.

    -Oh! Joven Lilia que gusto ¿que lo trae por aquí?-preguntó curioso.

    -Bueno-...-recientemente algo raro paso en nuestro dormitorio y aquí esta lo "raro"-se hizo a un lado para dejarme a la vista...después de todo Lilia es mas alto que yo.

    Crowley se quedó sorprendido, eso ciertamente era extraño.

    -Disculpa, pero quien es esta jovencita? No mejor dicho,quien es esta niña?, Acaso diasomnia ha empezado a secuestrar a niños?- Crowley salió de su escritorio para acercarse hacia donde estaba.

    -Dime niña...¿Como te llamas?¿De donde vienes?¿Cuantos años tienes?-se acerco  poniéndome incomoda, Crowley de por si era sexi...pero ,¿no sería pedofilia si se acerca de esa manera?

    -Hmm Director-...-todo lo que sabemos es que ella no es de este mundo, su nombre es _____ y apareció en el cuarto de el joven señor , supongo que tal vez pudo ser el espejo pero es ciertamente  difícil. 

    -Con que así es-...-¡Entonces! como apareció en Diasomnia, sera deber de Diasomnia cuidar de ella, quien sabe? tal vez  y algo bueno pase.

    -¿Quedarse en Diasomnia? ¡es solo una niña!  ¡ella no usa magia!-reclamo Lilia- ¿No puede encontrar una forma de devolverla a su mundo?.

    -¿Devolverla a su mundo?  Entonces es mejor que me diga de donde es, así podre ayudar mas rápido-se hizo camino hacia su escritorio-Es mejor que me diga lo que sabe y hasta el momento se quede en Diasomnia, si apareció ahí tal vez se vaya por ahí mismo, Así que dime señorita ¿Como se llama tu Mundo?-me miraba fijamente.

    -Mmm no se como decirlo sinceramente...Vengo de el planeta tierra...no se la verdad como decirlo, aunque antes de venir acá creo que me golpee la cabeza o desmaye...-mi mente poco a poco se volvía borrosa-no recuerdo que me hizo venir acá.

    -Entonces un golpe y ya?-Crowley se acercó a mi rápidamente, dándome un golpe en la nuca. Desmayandome al mismo tiempo

    -¿¡Director!? -Lilia rápidamente se acercó a el cuerpo de la mas pequeña para evitar que cayera al suelo-

    -Crowley mientras miraba con curiosidad a la niña dijo: ¿Qué? Ella dijo que un golpe la trajo acá, ¿Se supone que debemos darle otro golpe para que vuelva no?

    Lilia solo lo miró decepcionado ¿Que clase de Director recurre a una manera tan rapida y sin pensar?

    Unos minutos después la pequeña empezó a abrir los ojos.

    -¿¡Que rayos fue eso!?-no pude evitar gritarle- ¡Duele sabes!-me masajeaba la nuca-

    -Mmmh,al parecer no queda opción. - Crowley de nuevo volvió a su escritorio- Ya lo dije...hasta que encuentre una manera de que vuelva a su mundo, será trabajo de diasomnia el cuidarla , Por que soy muy amable-sonrio-.

    Lilia estaba ciertamente preocupado, ya tenía a alguien a quien supervisar...¿estará mal hacer dos trabajos al mismo tiempo?

    -¿Que haremos con el tema de las clases?-preguntó

    -Eso es Fácil! Ella se puede quedar en el dormitorio o bien ir con ustedes!- cruzó sus manos-

    -...-Lilia solo quedó pensativo- Bien, lo haremos. Pero espero y pronto encuentre la forma de llevarla a casa- estaba decidido-.

    Lilia no odiaba a la pequeña...ella sabía que en este mundo no viviría bien.

    -Bien! Entonces está decidido!- con su mano hizo una despedida- Adiós!

    Lilia tomó mi mano y me guío hacia afuera.

    "Fin del FlashBack"

    Después de la charla Lilia me llevó de nuevo a el dormitorio.

    -Oye ____ dime...¿deseas quedarte aquí en el dormitorio? O ¿quieres venir con nosotros?- me preguntó amablemente-

    La verdad, yo tampoco sabía que decir...si me quedo aquí seguramente acabaría aburrida, pero si voy con ellos talvez...no lo sé, demasiadas cosas pueden pasar.

    -Mmm, No sé, dime tú...después de todo, aquí la única intrusa soy yo-me reí un poco-

    -Quisiera que vengas con nosotros, me sentiría mas seguro ...pero tal vez te sientas incomoda en un ambiente lleno de chicos-

    -Ya veo...eso indica que necesito un uniforme?- pregunté-Después de todo seré parte de Diasomnia!

    Lilia me miró un poco pero después se rió.

    -Tienes razón...por hoy quédate aquí, no tienes ropa aparte de ese abrigo  y esos pantalones que llevas puestos...Vill talvez nos puedan ayudar, pero realmente no los soporto tanto- suspiró.

    -¿No tienes también clases?-pregunto cambiando de tema.

    -Oh si!, bueno me tengo que ir! Adiós-se fue rápidamente y cerró las puertas .

    Bueno...ahora estoy sola en este gran "castillo".

    Me senté en un sofá que estaba de paso...analicemos la situación. 

    Hace unas horas me encontraba pasándola bien con mi madre de repente termine en el mundo de mi juego favorito, apareciendo en la cama de mi husbando. Después me acaban de decir que esta en el segundo año. 

    Cosa que es altamente peligrosa...hay que ser precavida. 

    Si estoy en segundo año, significa que Riddle acaba de entrar, okay. Riddle es igual a amante de reglas mas un pasado triste. Riddle todavía no ha sido calmado y no ha entrado en overblot.No soy la protagonista, asi que no tengo el poder del prota para solucionar problemas...el punto es que me quede cerca de Diasomnia y no haga una pendejada. Cosa sumamente difícil. Ahora, necesito un papel. 

    Me levante del sofá y entre a cualquier habitación...nadie pensara nada si arranco una hoja verdad? , en fin la arranque y cogí un  lápiz o pluma no lo se, hagamos las siguientes anotaciones. 

    ¿Que haría si despertara en Twisted Wonderland? 

    a.-Ver los cuartos de mis husbandos

    b.-Explorar y escaparme 

    c.-No hacer nada y quedarme sentada 

    d.-Ver si hay comida y comer por que me muero de hambre. 

    Con todo escrito , analice mis opciones...eligiendo obviamente la D.

    Me dirigí a la cocina de Diasomnia...no había nada especial solo lo necesario, platos , cubiertos, cocina, refrigeradora y otras cosas.

    Abrí la refrigeradora, encontrándome con cosas básicas, mermeladas, chocolate, mantequilla, manzanas, tomates etc.Abrí ahora el gabinete, encontrando pan y otras cosas...solo hay cosas básicas. ¿Un sanduche entonces?

    Cogí lo que necesitaba y me empece a preparar mi sanduche.  Después de unos 3 minutos mi gran y esplendido sanduche estaba listo.Me lo comí rápidamente saciandome mas o menos. 

    Ahora...¿Que hago?.

    No paso mucho tiempo antes de darme cuenta que necesitaba limpiar la cocina por las cosas que utilice.Después fui a el cuarto en el que estaba y deje la pluma-lápiz. 

    Explore un poco el dormitorio y las habitaciones, nada fuera de lo común aparte de los preciosos colores. Quien pensaría que realmente desperté en TW...me tomarían por loca. 

    Sin embargo, no creo que las cosas salgan tan mal en estos momentos. 

            

     

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno~ Segundo capitulo listo! Si les gustó voten y siganme para estar pendiente sobre las actualizaciones. Adiós~

     




Denunciar

Dejar Review como: Invitado o Iniciar Sesión



Este capítulo no tiene reviews aún.