Fanficker's
Porque tú haces la historia
logo
Imagen de perfil

A De Medina

Seguidores: 2



Seguir autor
Mensaje En Fanfickers desde: 04/12/2016

Mi historia:

Mi nombre es Abel, soy escritor aficionado, pero algún día me gustaría dedicarme a lo profesional, o auto publicar mis historias en sus versiones mejoradas. Soy del 93, y escribir es una de mis mayores pasiones. Empecé a escribir historias simplonas a los once años y con el tiempo he desarrollado mi estilo. Tengo dos historias publicadas en (Amor Yaoi) bajo el seudónimo (HijoMalditoDeDios). Puedes acceder a más información sobre mí y mis historias publicadas visitando mi blog (https://abeldemedina.org/).

Creo que mis historias se caracterizan por mostrar lo oscuro del ser humano, así como lo más elevado de este, o no. Me gusta ambientar mis historias en épocas pasadas, o remotas. Mis personajes suelen ser de psique compleja, sus actos afectan su futuro y evolucionan con la historia. Generalmente son personajes homosexuales, porque yo quiero que lo sean, imagino que es también una de mis características como autor. No existe realmente un por qué, lo son y punto, su orientación sexual no suele ser el argumento de la historia sino un rasgo más de su personalidad. Confieso que me gustan las historias complejas, retorcidas, y cargadas de dramatismo y/o violencia. No obstante, mis textos esconden reflexiones que me enorgullece que los lectores analicen, ya que considero ese es el juego de la literatura; entretener de manera pedagógica.

Di NO al plagio.
Todo mi trabajo está registrado en el registro de la propiedad intelectual safeCreative. Aquellas historias acabadas también lo están en el registro de la propiedad intelectual.


Página web: https://abeldemedina.org

Logros y Méritos:


Premio a la mejor historia original Segundo premio Drabble Segundo premio Oneshot Mejor fanfic General



Lista de fanfics escritos por A De Medina:


Hermandad Masha
  • Autor: A De Medina
  • Fecha de publicación: 21/01/2017 Última actualización: 02/09/2018 Terminado: No.
    Temática: General, Drama, Tragedia, Suspense.
    Capítulos: 10 Palabras: 47377
  • Fandom: Original. Categoría: Yaoi/Slash Clasificación: +16
  • Resumen: Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

    Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

    #AdeMedina
    SafeCreative
    Https://abeldemedina.org/


  • Testimonio en Sankt-Peterburg
  • Autor: A De Medina
  • Fecha de publicación: 12/12/2016 Última actualización: 12/12/2016 Terminado: Si.
    Temática: General.
    Capítulos: 1 Palabras: 499
  • Fandom: Original. Categoría: Yaoi/Slash Clasificación: Todos los públicos
  • Resumen: El joven Pitróv, Dmitri; nacido en 1993 en Dostoyevski, Sankt-Peterburg, Rusia.
    Pitróv se reúne con un grupo de periodistas del norte de Europa con los que contactó vía internet allá por el 2013 en un anuncio dentro de las redes sociales en el cual manifestaban querer recoger los testimonios de personas homosexuales para dar a conocer su situación en el país de mención.


  • Un espíritu de la navidad llamado Hans
  • Autor: A De Medina
  • Fecha de publicación: 10/12/2016 Última actualización: 10/12/2016 Terminado: Si.
    Temática: General, Drama, Sobrenatural.
    Capítulos: 1 Palabras: 2348
  • Fandom: Original. Categoría: General Clasificación: Todos los públicos
  • Resumen: Max es un soldado inglés, huérfano, que en la noche de navidad de 1914, padece fiebre de trinchera y es ajeno a lo que sucede a su alrededor y en tierra de nadie. Se está dejando abandonar a la muerte, cuando recibe la inesperada visita del enemigo.


  • Denunciar