logodiario
afanfickers

Inauguración de El Diario de Fanficker's

Inauguración de El Diario de Fanficker's


La idea de crear esta página se debe en parte a la limitación de la página de inicio de Fanficker’s para los comunicados; también queríamos dedicar una sección con consejos de escritura, errores comunes…etc. Pero iría complicando cada vez más la página, lo que iría en contra de intención a la hora empezar Fanficker’s: una página sencilla e intuitiva en la que publicar fácilmente.

Hoy inauguramos El Diario de Fanficker’s. No es una nueva sección, sino una nueva página como podéis ver en el diseño.

Hemos escrito más de 70 artículos para los talleres de narrativa y ortografía/puntuación que iremos subiendo diariamente, uno o dos, para que os de tiempo a leerlo con tranquilidad y no os encontrareis cientos de artículos de golpe.

Además tenemos nuevas entrevistas preparadas, invitados y noticias sobre el mundo del fanfic que no dejarán indiferente a nadie.

No tenemos mucho más que decir: el diario de Fanficker’s hablará por sí mismo.

Pero aprovechamos la ocasión para haceros saber que en las próximas horas se anunciará el primer reto de Fanficker’s, las bases del Concurso de Verano, y una convocatoria de nuevos BetaTesters.

Nos gustaría saber vuestra opinión o sugerencias sobre El Diario de Fanficker’s. Podéis contactarnos aquí o enviando un mensaje a la página de Facebook. Nos haría mucha ilusión y estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias a todos por el apoyo y hacer que esta inauguración sea hoy posible.

Atte.: la administración de Fanficker's.



¡Si te ha gustado este artículo ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus amigos!



No al plagio!

Entradas relacionadas: